Asociación para el Desarrollo Rural Integral
de las tierras del Jiloca y Gallocanta

Noticias

IMPORTANTE: PRESENTACION DE SOLICITUDES DE AYUDA A TRAVÉS DE PROCEDIMIENTO TELEMATICO

Fecha y hora: 22 de febrero 2018, a las 15:20

El plazo para solicitar ayuda del Programa Leader, de la primera convocatoria del 2018, finaliza el próximo 28 de febrero. Es muy importante que los emprendedores que vayan a presentar proyectos lo hagan lo antes posible, pues el procedimiento ha cambiado y ahora, sino se hace a través de las Oficinas de ADRI,  se debe hacer a través de una plataforma informática y se debe disponer de firma eletrónica.

 

Por lo tanto:

1- ADRI Jiloca Gallocanta no registrará solicitudes de ayuda cuando el solicitante acuda a la oficina del Grupo fuera del horario de apertura o atención al público (8,30 a 15,30). En este caso, el interesado solo podrá registrar su solicitud accediendo a la nueva web, o solo si el solicitante es una persona física, presentando su solicitud en las oficinas oficiales de registro por procedimiento administrativo.

2- Es conveniente no esperar al último día del plazo para registrar su solicitud ya que puede ocurrir que los solicitantes se agolpan en persona a última hora para registrar su solicitud en las oficinas de ADRI, por agotamiento del horario de apertura o de atención al público. En este caso, el interesado solo podrá registrar su solicitud accediendo a la nueva web, sólo si el solicitante fuera una persona física, presentando su solicitud en las oficinas oficiales de registro por procedimiento administrativo.

3- MUY IMPORTANTE: Para poder registrar solicitudes desde la web, es imprescindible disponer de certificado digital y firma electrónica. Hay que usar navegador Explorer o Google Chrome. Los particulares pueden registrar sus solicitudes de ayudas LEADER con su firma electrónica en el enlace:
https://aplicaciones.aragon.es/webenvios/pages/aplicaciones.xhtml
Las personas jurídicas tienen obligación de registrar sus solicitudes de forma telemática, bien a través de ADRI o bien con la aplicación web de arriba, mientras que las personas físicas pueden registrar sus solicitudes en la  Oficina Delegada del Gobierno de Aragón de Calamocha

Videoteca

Más vídeos en la Videoteca

Agenda
L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 

Descubre el medio natural, la historia, el arte y la etnográfica y cultura de las comarcas de Campo de Daroca y Jiloca.

Guía detallada de  servicios generales y turísticos para que sepas cómo llegar, qué visitar, dónde comer,…. 

Descárgate la revista Bajo Cero, folletos sobre los proyectos realizados y vídeos de la comarca.

Enlaces de interés sobre desarrollo rural, turismo, ayudas y subvenciones, entidades, medios de comunicación comarcales,…