Asociación para el Desarrollo Rural Integral
de las tierras del Jiloca y Gallocanta

Noticias

ADRI JILOCA GALLOCANTA CONSIGUE EL SELLO RSA PARA ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO

Fecha y hora: 20 de noviembre 2017, a las 13:49

              ADRI JILOCA GALLOCANTA ha recibido el sello de Responsabilidad Social Aragón. Este sello apuesta por la Responsabilidad Social en Aragón, y significa un trabajo por parte de las entidades adheridas para actuar cada vez más comprometidos con el ámbito social y medioambiental de su territorio y ámbito de actuación. El objetivo de éste plan, promover la responsabilidad social empresarial en los autónomos, las empresas y todo tipo de organizaciones públicas y privadas de la Comunidad, para que implanten y apliquen prácticas socialmente responsables.

             “Dentro de uno de los proyectos de cooperación interterritorial de los que ADRI Jiloca Gallocanta es socio, Calidad Rural en Aragón, exigimos a las empresas esfuerzo y mucho trabajo en el campo de la Responsabilidad Social, por lo que, a los grupos socios, nos pareció importante trabajar internamente en ello, así que nos pusimos manos a la obra y decidimos trabajar por obtener el sello RSA, era una forma protocolorizada por dónde empezar y guiada por el Instituto Aragonés de Fomento, nos pareció la forma más correcta de comprometernos con los principios del compromiso social” – Sandra Fidalgo, técnico de cooperación.

               La obtención de este sello significa un trabajo a largo plazo en este campo, la responsabilidad social debe ir en aumento, se debe implicar al equipo y aplicar esta filosofía a los criterios de trabajo. El próximo 18 de Diciembre tendrá lugar la entrega de Diplomas en Zaragoza.

 

 

Videoteca

Más vídeos en la Videoteca

Agenda
 
  »

Descubre el medio natural, la historia, el arte y la etnográfica y cultura de las comarcas de Campo de Daroca y Jiloca.

Guía detallada de  servicios generales y turísticos para que sepas cómo llegar, qué visitar, dónde comer,…. 

Descárgate la revista Bajo Cero, folletos sobre los proyectos realizados y vídeos de la comarca.

Enlaces de interés sobre desarrollo rural, turismo, ayudas y subvenciones, entidades, medios de comunicación comarcales,…