Asociación para el Desarrollo Rural Integral
de las tierras del Jiloca y Gallocanta

Noticias

Territorio Iberkeltia ha presentado su nuevo proyecto Iberkeltia Eventos

Fecha y hora: 12 de marzo 2015, a las 14:04

Hoy jueves 12 marzo a las 11.00 h en la sede de la Red Aragonesa de Desarrollo Rural en Zaragoza, la Presidenta de ADRI Jiloca Gallocanta y también Presidenta de ADIR Iberkeltia, Isabel Moragriega, junto a los responsables técnicos del proyecto Territorio Iberkeltia 2.0 hemos presentado, de la mano del gerente de la empresa Sadacia Comunicación, Antonio Ciordia, el nuevo proyecto IBERKELTIA EVENTOS.

Sadacia ha creado la herramienta IBERKELTIA EVENTOS para que sirva como plataforma de actividades dinamizadoras dirigidas a la promoción de viajes turísticos-culturales por el Territorio Iberkeltia, el desarrollo de eventos turísticos, culturales y comerciales y el portal digital Iberkeltiaeventos

PROMOCIÓN DE VIAJES TURÍSTICOS-CULTURALES POR EL TERRITORIO DE LA CELTIBERIA.
Iberkeltia Eventos organizará VIAJES DE GRUPO GUIADOS comercializados profesionalmente a través de agencias de viajes que ofrecerán toda su experiencia y todos los requisitos legales en este ámbito. Para llevar a cabo estos viajes se trabajara con todo tipo establecimientos hoteleros, turísticos, empresariales y culturales enclavados y adheridos en el Territorio Iberkeltia. Con fin de ofrecer productos de interés a los potenciales visitantes y aportar a las empresas una herramienta específica para dinamizar sus negocios.

Los viajes que desarrollará Iberkeltia Eventos contarán con una amplia variedad de formatos, desde Fiestas de interés cultural, patronales, como rutas de salud, Balnearios, termas, deportivas y medioambientales: Senderismo, Trekking, bicicletas, rutas culturales: visitas a museos, castillos, centros de interpreatción, yacimientos arqueológicos o rutas gastronómicas: Vistas a bodegas, trujales, empresas de alimentación, etc. Asimismo se ofrecerá la posibilidad de organizar viajes a medida en tiempo, forma y precio que se soliciten por los interesados: Asociaciones, Universidades, Colegios, Colectivos, Empresas Privadas….

DESARROLLO DE EVENTOS TURÍSTICOS, CULTURALES Y COMERCIALES
Como empresa desarrolladora de todo tipo de actividades de dinamización Iberkeltia Eventos organizara sus propios eventos y los que las entidades públicas y empresas privadas puedan proponer. Los eventos abarcaran desde ferias, mercados, exposiciones, cursos de formación, actividades gastronómicas.

PORTAL DIGITAL IBERKELTIA EVENTOS
El portal www.iberkeltiaeventos.com ofrece a los empresarios del territorio una herramienta eficaz de comunicación comercial que les permite presentar sus servicios y ofertar sus productos a la gran comunidad de seguidores de Territorio Iberkeltia 2.0 así como de los fans de los grupos de acción local. La eficacia de este portal reside en la divulgación simultánea de ofertas, eventos y viajes en las redes sociales de nuestro proyecto: facebook, twitter… aspecto que será más eficiente ya que se replicarán en las redes sociales que ya dispone el proyecto Territorio iberkeltia. El portal, además, pone a disposición de las empresas banners publicitarios y paneles temáticos como Alojamientos, Gastroteca y Outlet que permitan ofrecer sus productos y su oferta específica.

Nota de prensa en PDF

Más información:

Isabel Moragriega, Presidenta de Adir Iberkeltia, 978 732 237
José Ángel García (coordinador Adir Iberkeltia, Adri Jiloca Gallocanta) 680 412 392
Esther Rubio (coordinadora Adir Iberkeltia, La Rioja Suroriental) 654 333 666
Antonio Ciordia (Sadacia Comunicación) 647 596 556
 

De izq. a dcha. Toni Ciordia (Gerente Sadacia) e Isabel Moragriega (Presidenta Adir Iberkeltia)

Presentación de Territorio Iberketia

De izq. a dcha. Esther Rubio (gerente Adr La Rioja Suroriental), Toni Ciordia (Gerente Sadacia), Isabel Moragriega (Presidenta Adir Iberkeltia), José Ángel García (Técnico Adri Jiloca Gallocanta) y Mari Carmen Soler (Técnico Adri Calatayud Aranda)

 

Videoteca

Más vídeos en la Videoteca

Agenda
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 

Descubre el medio natural, la historia, el arte y la etnográfica y cultura de las comarcas de Campo de Daroca y Jiloca.

Guía detallada de  servicios generales y turísticos para que sepas cómo llegar, qué visitar, dónde comer,…. 

Descárgate la revista Bajo Cero, folletos sobre los proyectos realizados y vídeos de la comarca.

Enlaces de interés sobre desarrollo rural, turismo, ayudas y subvenciones, entidades, medios de comunicación comarcales,…