Asociación para el Desarrollo Rural Integral
de las tierras del Jiloca y Gallocanta

Noticias

Valoración positiva por los resultados del Icebreaker’s Day

Fecha y hora: 18 de febrero 2015, a las 14:36

Tras la realización de la segunda edición en Calamocha del evento Icebreaker’s Day el nivel de satisfacción desde Adri Jiloca Gallocanta es alto. Siendo un día desapacible, noticias climatológicas adversas, el nivel de público fue creciendo desde su inicio a las cuatro de la tarde, tras la inauguración por parte de Isabel Moragriega, presidenta de Adri Jiloca Gallocanta y Joaquín Peribañez, alcalde de Calamocha.

Con actividades en paralelo tanto en el pabellón ferial como en el salón de actos, el público se fue involucrando hasta el final de la noche con una participación total de más de quinientas personas y seguido a través de las redes sociales por más de mil quinientas personas.

Desde el inicio, la valoración general ha sido muy positiva, con gran participación de niños y niñas en los talleres de cocina, manualidades, ludoteca o vozcasters, la colaboración de asociaciones de mujeres de las comarcas de Jiloca y Campo de Daroca así como de empresarios y profesionales en los seis talleres de experiencias, el proyecto de reciclaje de la Comarca de Jiloca o las conclusiones de las mesas de trabajo realizadas desde Adri Jiloca Gallocanta para el futuro Leader 2014- 2020 o el taller con la junta directa de Adri. Para ello, queremos agradecer la presencia y colaboración de las más de veinte asociaciones, entidades sin ánimo de lucro y distintos colectivos, a las más de sesenta empresas de la zona, así como a todos aquellos ponentes y profesionales que han ayudado al éxito de la jornada.

El acto que más expectación ha tenido con más de cien personas ha sido la “conversación de ascensor o Elevator Pitch” en el cual once participantes expusieron en un máximo de cuatro minutos su negocio o idea de negocio, siendo Aurora Vicente de Monreal del Campo, con el Servicio de mediación en concordanza, tercera, Daniel Blasco de Daroca con su negocio de Lobos Negros, espectáculos de acción, segundo y ganador, Juan López Miranda de Daroca, con www.garagescanner.com.

Posteriormente, a ritmo de batucada se ofreció la cena para más de quinientas personas y finalizó con las actividades Festivaleando y Cultura y Artes Escénicas en las comarcas de Jiloca y Campo de Daroca, siendo el broche de oro de esta segunda edición de Icebreaker’s Day, con gran satisfacción por haber conseguido los objetivos del evento, participación, trabajo en red, conocimiento de los recursos del territorio y experiencias que seguro permiten ayudar a generar dinamismo hasta una próxima edición. Un evento diferente, que no ha dejado indiferente.

 

 

 

 

Videoteca

Más vídeos en la Videoteca

Agenda
L M M J V S D
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 

Descubre el medio natural, la historia, el arte y la etnográfica y cultura de las comarcas de Campo de Daroca y Jiloca.

Guía detallada de  servicios generales y turísticos para que sepas cómo llegar, qué visitar, dónde comer,…. 

Descárgate la revista Bajo Cero, folletos sobre los proyectos realizados y vídeos de la comarca.

Enlaces de interés sobre desarrollo rural, turismo, ayudas y subvenciones, entidades, medios de comunicación comarcales,…