Asociación para el Desarrollo Rural Integral
de las tierras del Jiloca y Gallocanta

Noticias

Campaña de ACIC y Pon Aragón en tu Mesa: Tiendas “ES BUENO, ES DE ARAGON”

Fecha y hora: 27 de septiembre 2013, a las 13:01

Desde el proyecto de cooperación PON ARAGÓN EN TU MESA se está desarrollando una acción promocional denominada Tiendas “Es bueno, es de Aragón”, gestionada por los grupos de acción local aragoneses, y financiado por Leader, Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del GOBIERNO DE ARAGON y fondos FEADER de la Unión Europea. Esta acción pretende la promoción de los productos agroalimentarios aragoneses en el punto de venta, acercándolos a los consumidores.

Dentro del Convenio de colaboración suscrito por ADRI JILOCA-GALLOCANTA y la ASOCIACION DE COMERCIO E INDUSTRIA DE CALAMOCHA (ACIC), en el marco de este proyecto PON ARAGON EN TU MESA, para el año 2013 se ha apostado por desarrollar esta campaña que está cofinanciada con la participación público – privada: el Convenio entre ADRI - ACIC  y el propio establecimiento colaborador.

La acción promocional de Tiendas “Es bueno, es de Aragón” consiste en dotar a los establecimientos que se han adherido con un merchandising identificativo, material promocional de “Pon Aragón en tu mesa”, estanterías para exponer productos agroalimentarios aragoneses, realizadas con un diseño novedoso y llamativo que transmite una imagen de calidad y de tradición, y por último, difusión en la página web www.ponaragonentumesa.com de esta red de tiendas. El requisito para participar en esta acción ha sido su ubicación, es decir, que estos establecimientos estén situados a pie de la Autovía Mudéjar o de la Carretera Nacional Sagunto Burgos, ya que el objetivo es ayudar a promocionar nuestros productos a los visitantes foráneos y turistas de la zona de actuación.  Están participando 7 establecimientos de cuatro municipios de las dos comarcas que comercializan, al menos, seis familias de productos agroalimentarios aragoneses distintos.

ESTABLECIMIENTOS


HOSTAL EL BOTERO Avda. Madrid, 2 de MONREAL DEL CAMPO
ARAGONIA CAMINREAL Área de servicio A-23, Km. 176 de CAMINREAL
JAMONES CASA VIEJA Ctra. SAGUNTO-BURGOS, s/n de CALAMOCHA
ARAGONIA CALAMOCHA Ctra. SAGUNTO-BURGOS, s/n de CALAMOCHA
JAMONES CASA DOMINGO Ctra. SAGUNTO-BURGOS, s/n de CALAMOCHA
HOTEL FIDALGO Ctra. SAGUNTO-BURGOS, s/n de CALAMOCHA
RESTAURANTE PLAZA MUDEJAR Área de servicio A-23, Km. 215 de VILLADOZ
 

Videoteca

Más vídeos en la Videoteca

Agenda
«  
  »
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 

Descubre el medio natural, la historia, el arte y la etnográfica y cultura de las comarcas de Campo de Daroca y Jiloca.

Guía detallada de  servicios generales y turísticos para que sepas cómo llegar, qué visitar, dónde comer,…. 

Descárgate la revista Bajo Cero, folletos sobre los proyectos realizados y vídeos de la comarca.

Enlaces de interés sobre desarrollo rural, turismo, ayudas y subvenciones, entidades, medios de comunicación comarcales,…