Asociación para el Desarrollo Rural Integral
de las tierras del Jiloca y Gallocanta

Noticias

Expo Comarca de Daroca del 13 al 15 de septiembre

Fecha y hora: 12 de septiembre 2013, a las 16:36

Los días 13 al 15 de septiembre se celebrará la 6ª Feria Comarcal de Comercio y Servicios EXPO Comarca de Daroca, en el Pabellón Polideportivo de Daroca, organizada por la Comarca de Daroca.

En total, 50 stands y 2.000 metros cuadrados de exposición, además de otras actividades como degustaciones y animaciones infantiles.

Adri Jiloca Gallocanta ha colaborado con las distintas ferias municipales o comarcales, con actividades de promoción y difusión de los productos agroalimentarios de sus comarcas así como de Aragón.

En este caso, con tres actividades de talleres de cocina, muy apreciados por los participantes.

Aunque se trate de la 6ª edición, esta Feria no se realiza desde el año 2008, y se ha recuperado como motor de dinamización del territorio, una forma de reunir de nuevo a los habitantes de la comarca en una feria, para atraer público de comarcas cercanas y del resto de Aragón.

Pon Aragón en tu mesa es una iniciativa de los Grupos Leader de Aragón para dar a conocer al consumidor las bondades de los productos agroalimentarios de nuestros pueblos y animarles a su consumo.

Los beneficiarios de Pon Aragón en tu mesa son los productores agroalimentarios del medio rural: con las actividades del proyecto los consumidores, escolares, hosteleros y establecimientos turísticos, comerciantes y distribuidores conocen las bondades de nuestros productos agroalimentarios.

El objetivo fundamental de Pon Aragón en tu mesa es promocionar y difundir la agroalimentación y la gastronomía aragonesa y sensibilizar sobre la importancia de consumir alimentos producidos y transformados en nuestros pueblos para favorecer el desarrollo del medio rural de Aragón.


 

Descargar programa en PDF

Videoteca

Más vídeos en la Videoteca

Agenda
L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 

Descubre el medio natural, la historia, el arte y la etnográfica y cultura de las comarcas de Campo de Daroca y Jiloca.

Guía detallada de  servicios generales y turísticos para que sepas cómo llegar, qué visitar, dónde comer,…. 

Descárgate la revista Bajo Cero, folletos sobre los proyectos realizados y vídeos de la comarca.

Enlaces de interés sobre desarrollo rural, turismo, ayudas y subvenciones, entidades, medios de comunicación comarcales,…