Asociación para el Desarrollo Rural Integral
de las tierras del Jiloca y Gallocanta

Noticias

IMPORTANTE: PRESENTACION DE SOLICITUDES DE AYUDA A TRAVÉS DE PROCEDIMIENTO TELEMATICO

Fecha y hora: 22 de febrero 2018, a las 15:20

El plazo para solicitar ayuda del Programa Leader, de la primera convocatoria del 2018, finaliza el próximo 28 de febrero. Es muy importante que los emprendedores que vayan a presentar proyectos lo hagan lo antes posible, pues el procedimiento ha cambiado y ahora, sino se hace a través de las Oficinas de ADRI,  se debe hacer a través de una plataforma informática y se debe disponer de firma eletrónica.

 

Por lo tanto:

1- ADRI Jiloca Gallocanta no registrará solicitudes de ayuda cuando el solicitante acuda a la oficina del Grupo fuera del horario de apertura o atención al público (8,30 a 15,30). En este caso, el interesado solo podrá registrar su solicitud accediendo a la nueva web, o solo si el solicitante es una persona física, presentando su solicitud en las oficinas oficiales de registro por procedimiento administrativo.

2- Es conveniente no esperar al último día del plazo para registrar su solicitud ya que puede ocurrir que los solicitantes se agolpan en persona a última hora para registrar su solicitud en las oficinas de ADRI, por agotamiento del horario de apertura o de atención al público. En este caso, el interesado solo podrá registrar su solicitud accediendo a la nueva web, sólo si el solicitante fuera una persona física, presentando su solicitud en las oficinas oficiales de registro por procedimiento administrativo.

3- MUY IMPORTANTE: Para poder registrar solicitudes desde la web, es imprescindible disponer de certificado digital y firma electrónica. Hay que usar navegador Explorer o Google Chrome. Los particulares pueden registrar sus solicitudes de ayudas LEADER con su firma electrónica en el enlace:
https://aplicaciones.aragon.es/webenvios/pages/aplicaciones.xhtml
Las personas jurídicas tienen obligación de registrar sus solicitudes de forma telemática, bien a través de ADRI o bien con la aplicación web de arriba, mientras que las personas físicas pueden registrar sus solicitudes en la  Oficina Delegada del Gobierno de Aragón de Calamocha

Agenda
L M M J V S D
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
Videoteca

Más vídeos en la Videoteca

Descubre el medio natural, la historia, el arte y la etnográfica y cultura de las comarcas de Campo de Daroca y Jiloca.

Guía detallada de  servicios generales y turísticos para que sepas cómo llegar, qué visitar, dónde comer,…. 

Descárgate la revista Bajo Cero, folletos sobre los proyectos realizados y vídeos de la comarca.

Enlaces de interés sobre desarrollo rural, turismo, ayudas y subvenciones, entidades, medios de comunicación comarcales,…