Asociación para el Desarrollo Rural Integral
de las tierras del Jiloca y Gallocanta

Noticias

Adri Jiloca Gallocanta inicia una campaña de solicitud de apoyos para la elaboración de la Estrategia de Desarrollo Local para el periodo 2014-2020

Fecha y hora: 11 de mayo 2015, a las 10:47

 

ADRI Jiloca Gallocanta, como Grupo de Acción Local implantado en las Comarcas del Jiloca y Campo de Daroca, está optando ante el Gobierno de Aragón y la Unión Europea para poder continuar con su labor de apoyo al medio rural y al desarrollo de proyectos emprendedores en nuestro territorio.


En el nuevo periodo que empezamos de aplicación de los fondos europeos en el medio rural aragonés, que se desarrollará hasta el año 2020, ADRI ha preparado su candidatura para optar a recibir nuevas ayudas para nuestras comarcas. También está preparando, a través de un proceso participativo, la Estrategia de Desarrollo Local en la que se definirán los objetivos y acciones a desarrollar en los próximos años por los habitantes de nuestra zona.


En este proceso es muy importante la participación de todas las entidades locales, tanto públicas como privadas, por lo que se ha dirigido a todos los Ayuntamientos de su ámbito de actuación, las dos Comarcas y las entidades sociales, económicas y culturales para solicitarles el apoyo en todo este proceso, e invitarles a participar en todas aquellas acciones que se programen para contar con la opinión de toda la población local en el diseño de Estrategia de Desarrollo de las Tierras del Jiloca y Gallocanta.

 

Cualquier persona o entidad que desee apoyar esta iniciativa puede rellenar el siguiente documento en word de apoyo y enviarlo escaneado a gerencia@adri.es o la carta original a la oficina de Adri en Avenida Valencia nº 3, 44.200 de Calamocha, o también en las oficinas de Daroca o de Monreal del Campo.

 

 

Para más información:


Lucía Sevilla Lorente

Gerente de ADRI Jiloca Gallocanta
978732237 - 639774234

gerencia@adri.es

Videoteca

Más vídeos en la Videoteca

Agenda
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 

Descubre el medio natural, la historia, el arte y la etnográfica y cultura de las comarcas de Campo de Daroca y Jiloca.

Guía detallada de  servicios generales y turísticos para que sepas cómo llegar, qué visitar, dónde comer,…. 

Descárgate la revista Bajo Cero, folletos sobre los proyectos realizados y vídeos de la comarca.

Enlaces de interés sobre desarrollo rural, turismo, ayudas y subvenciones, entidades, medios de comunicación comarcales,…