Asociación para el Desarrollo Rural Integral
de las tierras del Jiloca y Gallocanta

Noticias

CURSOS ADRI JILOCA GALLOCANTA

Fecha y hora: 16 de octubre 2012, a las 15:03

Fuente original: consultar

Nota de prensa ADRI JILOCA GALLOCANTA
El pasado día 2 de octubre tuvo lugar la junta directiva de ADRI JILOCA GALLOCANTA en la cuál se aprobó los próximos cursos a realizar por el grupo de acción local.

Este programa formativo se va a realizar durante los meses de Octubre a Mayo.
Los cursos aprobados han sido los siguientes:


CURSO DE ALTA DIRECCION:
Este curso destinado a  gerentes y directivos  de pymes y aquellos trabajadores o profesionales interesados en  conocer la gestión de una empresa, tiene una duración de 40 horas y se realizará un fin de semana al mes entre noviembre y febrero. Imparte la formación Remigi Palmés y se tratan entre otros temas de estrategia, recursos humanos e innovación. Se ha contado con la colaboración de Cámara de Comercio de Teruel y se realizara en Calamocha.


CURSO DE UF 0081 GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN TURÍSTICA LOCAL (CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD: PROMOCIÓN TURÍSTICA E INFORMACIÓN AL VISITANTE)
Este curso trata de promocionar y comercializar destinos turísticos locales, gestionando servicios de información turística y participando en la creación, comercialización y gestión de productos y servicios turísticos del entorno local. Este curso tiene una duración de 72 horas, 52 presenciales y 20 online y las clases presenciales serán durante los meses de octubre y noviembre. Se impartirá con la empresa Sargantana, en Bello y se harán salidas de campo para completar el curso. La empresa esta homologada para otorgar certificados de profesionalidad en esta tématica y se cuenta con la colaboración de la oficina de desarrollo socioeconómico de la Laguna de Gallocanta.


CURSO DE ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES.
Dos unidades formativas para el curso 12-13:
• Apoyo psicosocial, atención relacional y comunicativa en instituciones (30 horas)
• Mantenimiento y mejora de las actividades diarias de personas dependientes en instituciones (60 horas
Se hará en Daroca con la escuela de adultos de la localidad  y se realizara el uno en Octubre y el otro en Marzo. Ambos son unidades formativas del certificado de profesionalidad de atención a personas dependientes en instituciones.


EMPRENDER COOPERANDO.
Se va a realizar con la colaboración del IES Valle del Jiloca un proyecto de creación de una cooperativa ficticia con los alumnos de 4º de ESO. El método va a ser el siguiente; se realizaran tutorías de seguimiento y se contara con los distintos departamentos del centro para que los alumnos puedan crear la cooperativa y fabriquen tres tipos de productos con materiales reutilizados. El objetivo del proyecto es acercar a los jóvenes a la realidad de la empresa y formales en materia de emprendimiento.

Videoteca

Más vídeos en la Videoteca

Agenda
L M M J V S D
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
28
 
 
 
 

Descubre el medio natural, la historia, el arte y la etnográfica y cultura de las comarcas de Campo de Daroca y Jiloca.

Guía detallada de  servicios generales y turísticos para que sepas cómo llegar, qué visitar, dónde comer,…. 

Descárgate la revista Bajo Cero, folletos sobre los proyectos realizados y vídeos de la comarca.

Enlaces de interés sobre desarrollo rural, turismo, ayudas y subvenciones, entidades, medios de comunicación comarcales,…