Asociación para el Desarrollo Rural Integral

La asociación

Socios

Tipos de socios

Son socios de pleno derecho-electos los elegidos entre los asociados de pleno derecho que tienen derecho a voz y voto dentro de la Junta Directiva y de cualquier órgano de gobierno del que pudieran formar parte.

Son socios de pleno derecho-permanentes un representante por cada una de las comarcas, Comarca del Jiloca y Comarca de Daroca, que juntas componen el ámbito de actuación de ADRI. Estos socios tienen derecho de voz y voto dentro de la Junta directiva y de cualquier órgano de gobierno del que pudieran formar parte.

Son socios colaboradores un miembro por cada institución Pública admitida como asociado colaborador por la Asamblea General. Los socios colaboradores son ratificados anualmente y corresponden a Diputación General de Aragón, Diputación Provincial de Zaragoza, Diputación Provincial de Teruel y Universidad de Zaragoza. Como asociados colaboradores que son, tienen derecho de voz pero no de voto.

Cómo hacerse socio

Para hacerse socio de ADRI sólo tiene que descargarse la solicitud en formato PDF, rellenar la ficha correspondientes a persona física o persona jurídica según corresponda, y conseguir el aval de tres socios de ADRI (adjuntamos formato de aval).
Una vez rellenado enviar o hacer llegar los documentos a una de las oficinas de ADRI.

Solicitud socio (pdf)

Videoteca

Más vídeos en la Videoteca

29

Descubre el medio natural, la historia, el arte y la etnográfica y cultura de las comarcas de Campo de Daroca y Jiloca.

Guía detallada de  servicios generales y turísticos para que sepas cómo llegar, qué visitar, dónde comer,….

Descárgate la revista Bajo Cero, folletos sobre los proyectos realizados y vídeos de la comarca.

Enlaces de interés sobre desarrollo rural, turismo, ayudas y subvenciones, entidades, medios de comunicación comarcales,…