Asociación para el Desarrollo Rural Integral
de las tierras del Jiloca y Gallocanta

Agenda

Jornada + Leader en Zaragoza

 "Aragón + Leader" es el título de la jornada convocada para el día 27 de enero (lunes) en Zaragoza. Está organizada por la Red Aragonesa de Desarrollo Rural (RADR) y se celebrará en la Sala de la Corona de Aragón, en el Edificio Pignatelli (sede del Gobierno de Aragón). El objetivo fundamental de este encuentro es hablar de "emprender en el medio rural".

PROGRAMA DE LA JORNADA "ARAGÓN + LEADER"

- 10:15 horas. Recepción.

- 10:30 horas. Inauguración. Lourdes Arruebo, presidenta de la Red Aragonesa de Desarrollo Rural; y Modesto Lobón, consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón.

- 11:00 horas. Mesa redonda de Emprendedores Leader. Luis Marruedo, director general de Desarrollo Rural del Gobierno de Aragón; Antonio Ubide, presidente de la Denominación de Origen Vino de Cariñena; Aurelio García, presidente de la Red Española de Desarrollo Rural (REDR); Belén Soler, gerente de Turismo Rural La Ojinegra y del restaurante ecológico El Morral de La Ojinegra; Evelyn Celma, fundadora y gerente de Matarrania (Cosmética Bio del Aceite de Oliva); José Manuel Penella, secretario general de UAGA-COAG; y José Víctor Alfaro, director general de Podoactiva. Modera: José Antonio Almunia, C.E.O. Proyecto Comunicación Vivir.

- 12:45. Conferencia. "Gente emprendedora, gente de calidad". Manuel Bermejo. Director de Programas de Alta Dirección del IE Executive Education. Presenta: José Antonio Domínguez, director de Ibercide Centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial (Ibercaja Obra Social).

- 13:15. Conferencia. "Emprender rural en un mundo global". Carlos Barrabés. Empresario Consultor, Young Global Leader por España.

- 13:45. Cierre de jornada.

Tras la clausura se servirá un aperitivo.

Fecha y hora: 22 de enero 2014, a las 10:00

Videoteca

Más vídeos en la Videoteca

Agenda
L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 

Descubre el medio natural, la historia, el arte y la etnográfica y cultura de las comarcas de Campo de Daroca y Jiloca.

Guía detallada de  servicios generales y turísticos para que sepas cómo llegar, qué visitar, dónde comer,…. 

Descárgate la revista Bajo Cero, folletos sobre los proyectos realizados y vídeos de la comarca.

Enlaces de interés sobre desarrollo rural, turismo, ayudas y subvenciones, entidades, medios de comunicación comarcales,…