Asociación para el Desarrollo Rural Integral
de las tierras del Jiloca y Gallocanta

Agenda

Pon Aragón en tu Mesa taller en Expo Albayar en Loscos

 

Después de nueve ediciones en Loscos, no cejan en su afán de seguir revitalizando nuestros pueblos para intentar que no sigan decayendo, por ello organizan y os presentan la DECIMA edición de dicho evento, con el que pretenden continuar el camino iniciado en 2003 para seguir manteniendo viva la expectativa de aquellos que han depositado su confianza en ellos.

Entre los asistentes estarán presentes:

  • Asociaciones socioculturales y otros colectivos y entidades de servicio público próximas al ciudadano.
  • Así mismo estarán presentes numerosas empresas COMERCIALES y ARTESANOS que ofrecen al público los diferentes productos y servicios.

 

ACTOS COMPLEMENTARIOS: Además de los aspectos puramente comerciales, esta feria contemnpla otras actividades complementarias:

En el apartado CULTURAL habrá EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA, PRESENTACIÓN de ACTIVIDADES. CHARLAS. Exhibición de DOCUMENTALES. Demostraciones artesanales. Degustaciones.

Pon Aragón en tu Mesa, a través del convenio con la Asociación de Comercio e Industria de Calamocha y Adri Jiloca Gallocanta, participa con un taller degustación.

Y otros aspectos más lúdicos que conforman un espacio y lugar únicos.

DESTACADOS:

VIERNES 7 DE DICIEMBRE, 19:00 Horas

Como más destacados, destacamos el FORO titulado “DESPOBLACIÓN y la red social ‘SOS MUNDO RURAL ARAGONÉS’” donde se tratará sobre “REPOBLAR, una oportunidad para nuestros pueblos. El nexo de unión entre empresas del medio rural, ayuntamientos, la administración y pobladores o futuros emprendedores, con el fin de conseguir atraer y asentar población en los pueblos de Aragón”, y en el cual participarán varios expertos en esta materia y protagonistas en primera persona.

SÁBADO 8 DE DICIEMBRE, 17:00 Horas.

También podemos destacar otra actividad patrocinado por PON ARAGÓN EN TU MESA denominada COMO ABRIR UN JAMÓN EN CASA donde el maestro cortador José Luis López llevará a cabo una demostración en directo, y su posterior cata por el público.

Cerraremos esta edición de la feria, el sábado a las 21:00, después de una nueva edición del CAMPEONATO MUNDIAL DE PULSO, que patrocina CARNICERÍA VILLANUEVA; con una demostración de BAILES LATINOS.

SOLIDARIOS:

En esta edición vamos a tener presentes y a apoyar dos causas ‘solidarias’ en la Feria.

BUBISHER. Un bibliobús para el SAHARA, que recorre las escuelas de aquella zona y funciona como biblioteca ambulante para los necesitados del SAHARA. Estarán en la feria vendiendo libros y su recaudación irá destinada a llevar libros a esa gente desplazada del SAHARA.

La otra causa, es nuestra colaboración en la campaña LA NOCHE MAS MÁGICA, que lleva a cabo ARAGÓN RADIO, que invita a la sociedad aragonesa a donar regalos para los niños y los ancianos de la comunidad autónoma que no tienen recursos que recogeremos en la feria y en la sede de la asociación.

COLABORA con nosotros, participa y ayúdanos a divulgar este evento. El mudo rural te necesita y te lo agradecerá.

Más info: Expo Albayar 2012

Fecha y hora: 8 de diciembre 2012, a las 17:00

Videoteca

Más vídeos en la Videoteca

Agenda
L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 

Descubre el medio natural, la historia, el arte y la etnográfica y cultura de las comarcas de Campo de Daroca y Jiloca.

Guía detallada de  servicios generales y turísticos para que sepas cómo llegar, qué visitar, dónde comer,…. 

Descárgate la revista Bajo Cero, folletos sobre los proyectos realizados y vídeos de la comarca.

Enlaces de interés sobre desarrollo rural, turismo, ayudas y subvenciones, entidades, medios de comunicación comarcales,…